La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural

Maddie

Feng Shui chino tradicional y astrología clásica china

¿Vives en una casa sana?

Maddie Banegas ¿Vives en una casa sana?

Mi nombre es Maddie y tengo una misión en la vida: contribuir en la mejora de la salud, el ambiente familiar y en las relaciones tanto a nivel profesional como personal armonizando espacios con Feng Shui chino tradicional y astrología clásica china.

Los tiempos cambian: cuando era pequeña, la gente veía el yoga como una práctica extraña sin benefcios físicos tangibles.

Desde entonces, hemos estado tan expuestos a sus efectos positivos tanto en el cuerpo como en la salud mental que se ha convertido en algo tan popular como el zumo de naranja recién exprimido.

Del mismo modo, las antiguas leyes espaciales chinas del Feng Shui en las casas solo han proliferado, con personajes célebres entre sus entusiastas.

Y es que el Feng Shui se puede usar para diagnosticar y corregir problemas dentro de una propiedad en particular.

No todas las casas son perfectas.

La mayoría de los hogares tienen problemas como falta de armonía, falta de salud, falta de comunicación, problemas académicos con los niños, falta de recursos, falta de oportunidades, etc.

El Feng Shui se puede usar para diagnosticar y corregir problemas dentro de una propiedad en particular.

Al igual que un médico, podemos usar el Feng Shui para corregir escasez, trastornos, dolencias y evitar que ocurran posibles eventos desafortunados. Y sino que me lo digan a mí allá por 2016, cuando salí corriendo de un piso monísimo con mi pareja y nuestra bebé tras nueves meses que casi terminan con nuestra salud física y emocional.

Con Feng Shui podemos identifcar la causa de un problema, contratiempo o difcultad e implementar la mejor solución para nuestros espacios vitales y, como resultado, la de sus habitantes.

Porque en esencia, esta flosofía no solo se basa en prácticas simples de sentido común que hacen que nuestros hogares sean más saludables y organizados.

También revela cómo de conectados estamos con nuestras metas conscientes e inconscientes, sueños, esperanzas y expectativas futuras así como con la Naturaleza.

Y, a su vez, cómo estos puede afectar nuestro estado de ánimo y bienestar.

Al aplicar este conocimiento milenario en casa el Feng Shui no solo traerá armonía al hogar, sino que también puede proporcionarnos ambientes más relajantes o entornos más estimulantes.

Feng Shui no se trata de transformar la estructura de un hogar, sino de hacer que nuestros hábitats evolucionen con nosotros con pequeños cambios.

Y, aunque casi imperceptibles, estos pequeños ajustes pueden tener un “profundo impacto en nuestra vida diaria”.

Por ejemplo, podemos ralentizar el fujo de energía en determinadas zonas, procurando que el Chi (energía vital) se mueva de una manera ondulada y elegante, que recorra toda la casa de manera uniforme.

Por eso, si incorporamos la sabiduría del Feng Shui de manera simple y práctica en nuestras casas (espacios de trabajo, de ocio), con un enfoque actual y holístico, sin dejar de honrar las tradiciones ancestrales, podemos vivir en espacios más saludables, naturales y abundantes.

Si estás pensando en realizar un estudio de Feng Shui en tu hogar (o trabajo) contáctame, juntos analizaremos tu caso y las acciones a implementar para que todos los miembros de tu familia vivan en armonía, en espacios idílicos y más saludables para la mente, el cuerpo y el alma