La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural

Carlos Javier Palau. Ases. en radiofrecuencias y geobiología

Emma Sánchez. Asesoramiento en Fengshui y geopatías

¡Todo en nuestro cuerpo, tiene su propia frecuencia!

Cada órgano y tejido sano de nuestro cuerpo tiene su propia frecuencia o resonancia. Por ejemplo, nuestro corazón, en estado de reposo y calma funciona a una frecuencia cardiaca de entre 60 y 90 latidos por minuto. Cualquier alteración constante lo puede daña.

Las causas más frecuentes de desvitalización e incluso enfermedad son: una nutrición inadecuada, los patógenos, vivir sobre geopatías y los efectos constantes de radiofrecuencias. 

Existen estudios que avalan el uso de electrofrecuencias y de campo magnético pulsado para fortalecer el organismo y debilitar patologías relacionadas con virus, bacterias y hongos. 

El Dr. Rife descubrió que, usando una frecuencia específica, podía romper una proteína vital para la supervivencia del patógeno, desvitalizándolo, con el fin que nuestro sistema inmunitario se hiciera cargo de forma natural, respetando la velocidad de desintoxicación del cuerpo y sin dañar el resto del cuerpo. 

¿Qué podemos hacer?

Mejorar nuestro entorno “bioeléctrico-magnético” es primordial para la salud. Enfermedades relacionadas con patógenos pueden ser tratadas con los dispositivos de frecuencias Rife como el Rife contact 2 π de Holistic Dreams para tratamiento presencial y a distancia en combinación con el cubo de radiónica para Rife.

Las geopatías también se pueden corregir y minimizar en los lugares donde descansamos o trabajamos con el dispositivo GeoKEY y en el caso de detectar un exceso de radiofrecuencias, se pueden hacer correcciones técnicas con pinturas y protecciones. 

Carlos Javier Palau

holisticdreams.es

Fabricante de dispositivos de electroterapia y radiónicos.

Todo en nuestro cuerpo tiene su propia frecuencia