La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural
Mone
Terapeuta Reik
La ansiedad se caracteriza por síntomas físicos como palpitaciones, agitación, nerviosismo, respiración rápida, sudoración excesiva…
Aunque no siempre se presentan estos síntomas, en infinidad de ocasiones no se reconoce la ansiedad cuando se come en exceso, se recurre a los alimentos azucarados, se está de mal humor continuadamente o hay una inapetencia generalizada.
Hay personas que tienen sentimientos de miedo, pánico y aprensión recurrente, delante de situaciones concretas.
El Reiki es una terapia no invasiva, de sanación energética, que de manera natural equilibra, restaura y sana el cuerpo, aportando armonía. Actúa tanto en el cuerpo físico, como en el emocional, en el mental y en el energético, encontrando el equilibrio, desbloqueando, equilibrando y armonizando.
Combate la ansiedad, el estrés, disminuye las migrañas, alivia los síntomas de la depresión, llevando a la persona a un estado de relajación real y profunda. El Reiki se puede impartir tanto en personas adultas, como en bebés (les ayuda a dormir mejor).
Los síntomas deben mirarse en su conjunto, ya que a menudo, la causa puede estar relacionada a algún evento en el pasado, que debería ser revisado.
Para apoyar la terapia se pueden tomar esencias florales (Flores de Bach), usar aceites esenciales…
Esta es la forma de trabajo que uso con mis clientes, y en la cual se obtienen resultados muy satisfactorios.
Estas terapias pueden ser complementarias a los tratamientos médicos, sin sustituirlos.