La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural

María Martínez Calderón

Terapeuta y facilitadora de Constelaciones Familiares

XI
Residencial
de Verano

RAíCES

El Arte de reconciliar el pasado

Constelaciones familiares

María Martínez

Es verano, el calor aprieta, tengo ganas de hacer algo diferente y no sé ni qué quiero, ni con quien ir, todos tienen sus planes y a mi no me apetece hacer más de lo mismo, hablar de lo mismo, criticar a los mismos y volver a casa enfadada con la mitad de los colegas.

Estoy cambiando, me lo noto, lo que antes me llenaba, ahora no me apetece nada, nada. Pero no sé qué puedo hacer. Acabo de recibir un mail donde hacen una propuesta que me llama la atención.

Raíces, es un Residencial de 4 días en la naturaleza, pero no conozco a nadie, una buena amiga me habló hace tiempo de las Constelaciones Familiares y pedí información, pero la verdad es que no le presté mucha atención.

A ella le fue bien, tan bien que nos distanciamos, en aquel momento pensé que era una rancia y no entendía el porqué de su desconexión, pero ahora creo que me siento identificada con ella, ahora creo que la rancia soy yo. (más me vale tomármelo a risa, porque creo que ya no me quedan más lágrimas que soltar).

Siento que algo en mí está cambiando y que ahora no encajo con la peña de tanto tiempo.

 

Me ha llamado la atención lo que dicen en su mail.

 

Ven con lo que te da “síntomas” para encontrar nuevos códigos de lectura, a través de los cuales poder disponer de buenos recursos para gestionar tus relaciones.

 

Si quieres compartir con nosotros esta interesante aventura, acompañada por un grupo de personas que como tu, también tienen un pasado que quieren desvelar y reconciliar, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras y que reserves cuanto antes tu participación, porque las plazas son limitadas.

 

Dicen que vaya con lo que me da síntoma, ja, ja, ja. creo que sería mejor que me pidieran lo que no me da síntomas, siento que no encajo, que nada tiene sentido. Tengo 40 años y sin pareja, sin casa propia, el trabajo aunque estoy bien pagada, la verdad es que ya no me motiva, pero no se que puedo hacer, ni siquiera se que es lo que me gustaría hacer diferente.

He llamado a mi amiga “la rancia” y me ha dicho que ella se apunta al residencial “eureka” y me voy a pegar a ella como una lapa.

 

Por fin estoy viendo que hay luz al final del túnel, he hecho la reserva y ya me siento mejor, es de locos, ni siquiera he hecho nada, ni sé de qué se trata pero hay un halo de esperanza que ha movilizado mi corazón.

 

Bueno ahora a esperar a que llegue el gran día, ya te lo cuento a mi regreso. Te dejo aquí los datos por si quieres que nos veamos.

Si te sientes identificada, no pongas excusas con eso de que no encajas, lo que te pasa es que estás en un momento de transformación, como gran parte de la humanidad, si algo en ti grita tan fuerte, no dudes de que aprovechar el verano para reconectar con personas que como tú le han dicho sí a explorar nuevas opciones, puede ser una buena decisión. ¿Qué sería diferente si hacemos algo diferente?.

No lo dudes, ven a experimentarlo, será un antes y un después. Te vemos en La Llacuna

XI Residencial de Verano
RAÍCES
El Arte de reconciliar el pasado
Constelaciones Familiares
Agosto

María Martínez Calderón

Residencial de verano - María Martínez

Más información y reservas: