La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural
Carlos Javier Palau y Emma Sánchez
Holistic Dreams
Es un método de análisis y de re-equilibrio basado en los principios de la bioenergética, electro-física, ondas de forma y electrónica, apoyado en la ciencia de la radiestesia, y hoy día también en sistemas informatizados como Quantum Squio, Quantum-Life, E lybra, Biophilia, Hunter-Metatron, etc.
Los egipcios eran maestros en la aplicación de las formas. La cruz Ankh, los bastones de mando,
los acumuladores de madera semiesféricos… Se utilizaban seguramente como elementos de trabajo y/o de dominio debido a su poder operativo.
También los Pakua chinos pudieron ser utilizados en clave radiónica y como elementos de armonización de espacios.
La radiónica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio: todo lo que vive está inmerso en el campo electromagnético del planeta, y además, cada ser viviente forma y está envuelto en un campo electromagnético individual, cuya
estructura, si se deforma o se contamina, puede derivar en enfermedad.
Aceptando que todo es energía, la ciencia radiónica contempla cómo las enfermedades, los remedios y el cuerpo en sí mismo, tienen su propia frecuencia o vibración particular, e investiga el modo de ayudar a corregirlo, sin interferir o actuar
sobre el cuerpo físico.
La terapia radiónica y los dispositivos radiónicos tienen los siguientes beneficios:
• Es una terapia suave, no invasiva, carente totalmente de efectos secundarios y contraindicaciones.
• No utiliza productos químicos ni tóxicos y minimiza el impacto que éstos pudieran tener sobre el organismo.
• Estimula el proceso de autocuración y regeneración.
• Ayuda a aumentar la cualidad biótica de los organismos que son tratados: personas, animales, vegetales, terrenos y lugares.
• Elimina bloqueos y patrones obsoletos e ineficaces, favoreciendo el avance de cualquier proceso dinámico.
En Holistic Dreams llevamos más de 10 años investigando y fabricando dispositivos radiónicos y de electroterapia que mejoran la calidad biótica y energética de las personas y espacios.
Os presentamos algunos de los equipos y dispositivos que fabricamos:
• Eter Key es un dispositivo creado para eliminar las energías que se acumulan en el éter de espacios físicos y cuerpos energéticos, y que afectan los estados emocionales, mentales y físicos de las personas, produciendo diferentes síntomas como agresividad, emociones incontrolables o frecuentes pesadillas. Eter Key promueve una energía saludable constante,
libre de cargas energéticas discordantes, (especialmente recomendado para recintos terapéuticos y para hogares o lugares de trabajo en los que el ambiente energético se sienta pesado, espeso o denso).
• Rife 2.π Contact y Rife Plasma: combina pulsos eléctricos de alta y baja frecuencia, garantizando la efectiva y completa penetración de las frecuencias biocompatibles, para la extrema debilitación de las bacterias, hongos, virus y parásitos causantes
de numerosas dolencias y enfermedades, y que pueden estar alojados en las capas más profundas del tejido biológico.
• Curso de Péndulo Hebreo: El Péndulo Hebreo o Metutelet” nos ofrece enormes posibilidades de tratamiento energético y para reequilibrar el cuerpo físico, emocional y espiritual de una persona. Es muy efectivo tanto presencial como a distancia pues es, en esencia, una verdadera máquina radiónica que nos ayuda a reconectarnos directamente con nuestra esencia, nuestra alma.