La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural
Mi nombre es Maddie y tengo una misión en la vida: contribuir en la mejora de la salud, el ambiente familiar y en las relaciones tanto a nivel profesional como personal armonizando espacios con Feng Shui chino tradicional.
El Feng Shui puede mejorar tu hogar, negocio o jardín de manera integral a nivel físico, mental y energético de forma duradera y eficaz.
Si alguna vez te has topado con el Feng Shui, seguramente sabrás que no se trata simplemente de una teoría asiática del diseño de interiores, en la que se reorganizan algunos muebles.
Verás, además de armonizar las energías de la tierra, el Feng Shui trata de optimizar y diseñar idealmente los espacios en los que vives y trabajas todos los días.
Su objetivo es asegurar un nivel de energía vital así como una alta cantidad de oxígeno en espacios funcionales mediante un diseño armonioso de tus espacios de vida y de trabajo.
Por ejemplo, a través de una colocación correcta de muebles y plantas, una utilización apropiada de los colores para restablecer al ser humano en el centro de su propio entorno de vida y trabajo, gestionando de una forma óptima los flujos de energía, utilizando los remedios adecuados según tus necesidades individuales.
El Feng Shui mueve la energía vital a los lugares deseados de tu hogar, oficina o local y la recoge donde se pierde. Como resultado, esto puede derivar en vivir más saludablemente, trabajar de manera más productiva y tener relaciones nutritivas a todos los niveles con más facilidad.
Vive más armoniosamente, más saludablemente y trabaja con más éxito.
El Feng Shui organizado de forma profesional e individual promueve la vitalidad, la buena salud, la dinámica pacífica y una mayor satisfacción en el hogar y en el trabajo. Además, nos ayuda a alcanzar el máximo rendimiento, éxito y prosperidad. Ya seas un empresario individual, una nueva empresa, pequeña, mediana o grande, para ejecutar operaciones exitosas.
Es posible sacar el máximo partido a cualquier entorno de vida o de trabajo.
Para tener un alto nivel de resiliencia y llevar una vida saludable, se necesita una buena cantidad de energía. Se necesita un alto nivel para reaccionar con calma, actuar dinámicamente y tener éxito en todos los ámbitos de la vida.
Si éste no es el caso, pueden ocurrir que, a pesar de dormir lo suficiente, por la mañana te sientas agotado, duermas inquieto o permanezcas despierto mucho tiempo durante la noche; que tus familiares o compañeros de trabajo estén estresados o tengan dificultades para concentrarse; que sean frecuentes los problemas de salud en la familia o que haya un elevado número
de bajas laborales en la empresa, que reine un malestar constante y la vida cotidiana se caracterice por disputas y disonancias.
Y es que, al liberar bloqueos y dirigir el flujo de la energía vital, el Feng Shui pone en marcha desarrollos positivos en tu hogar, jardín o empresa.
Además, puede utilizarse para armonizar y fortalecer específica mente cuestiones privadas o profesionales, como la pareja y la familia, las finanzas o las cooperaciones exitosas.
Si estás pensando en realizar un estudio de Feng Shui en tu ho gar o negocio contáctame, juntos analizaremos tu caso y las acciones a implementar para que tu vida fluya en armonía, en espacios idílicos, prósperos y más saludables para la mente, el cuerpo y el alma.
Muchos ajustes tienen un alto efecto que se pueden sentir y notar rápidamente. Podrás obtener más éxito, salud, fluidez y satisfacción hoy mismo, donde vives y trabajas. Encender tu máximo potencial y disfrutar de espacios que te apoyen en todos tus asuntos personales. El Feng Shui es la clave del éxito en muchos hogares y negocios.
Ahora es el momento de ponerte en marcha y sentir los beneficios del Feng Shui.
¡SÍ, es el momento!