La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural

Dr. Manuel Gálvez

Fundador y Director de la Clínica Doctor Gálvez

El tratamiento NAT es eficaz contra el COVID PERSISTENTE

El tratamiento NAT es eficaz contra el COVID PERSISTENTE. Se llama COVID persistente, a las secuelas que se mantienen después de haber pasado la enfermedad.

Los síntomas de esta enfermedad pueden ser muy diversos y varían de unos pacientes a otros. Entre ellos podemos en- contrar: cansancio, dolores de cabeza, pérdida del olfato y del gusto, dificultad de concentración, enlentecimiento del pensamiento, dolores musculares o articulares, dificultad respiratoria, pérdida de audición, trastornos del sueño… Y un gran número de dolencias entre las cuales encontramos daños neurológicos y vasculares, como trombosis, ictus, alteraciones cardíacas (arritmias, miocarditis, infartos), etc.

Todo ello es debido a que la enfermedad produce un fenómeno llamado coagulación vascular diseminada, que es un proceso de formación de pequeños coágulos de sangre que generan micro infartos en los diferentes órganos y tejidos.
clinica doctor galvez

Estos micro infartos dan lugar a la pérdida de funciones en los órganos afectados (pulmones, riñones, cerebro, órganos de los sentidos, etc.) produciendo, dificultad respiratoria, desorientación, pérdida de capacidades intelectuales y cognitivas, trastornos digestivos, falta de energía, etc.

El organismo responde a estas lesiones con una respuesta inmunitaria y biológica que genera focos de inflamación en los órganos y tejidos que hayan sido afectados.

Los cambios que esto genera en el líquido extracelular dan lugar a la paralización de las neuronas y sus funciones en esas zonas. Esto produce el bloqueo funcional permanente, que hace que se mantengan los síntomas del COVID, haciéndolos persistentes.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?
El tratamiento NaT, mediante la generación de microcorrientes eléctricas específicas, depura los restos y residuos celulares que dan lugar a esa inflamación, restableciendo las condiciones biológicas previas, lo cual da lugar a la recuperación de las funciones perdidas.
Es un tratamiento totalmente indoloro y sin efectos secundarios, respetuoso con el organismo, que actúa gracias a que al depurar los restos acumulados en el líquido intersticial, reactiva las neuronas y con ello las funciones del organismo, y restablece los mecanismos de autorregulación (homeostáticos) que se encargan de mantener la salud.

El tratamiento se aplica mediante la colocación sobre la piel de unos electrodos, similares a los de un electrocardiograma, que van conectados a un dispositivo médico, para el tratamiento electrofisiológico, el cual, mediante la genera- ción de pequeños pulsos de microcorrientes, propulsa el material que había quedado bloqueado en el sistema linfáti- co, para que sea eliminado del cuerpo por la orina.

Esto reactiva a los linfáticos, que recuperan su capacidad natural para recoger el material residual acumulado en el líquido extracelular, restableciendo la concentración iónica adecuada y necesaria para la activación de las neuronas.
Las neuronas que habían quedado bloqueadas por los mi- cro infartos causados por el COVID-19, recuperan su funcionamiento y con ello también el de los órganos y tejidos afectados por el COVID persistente.
clinica doctor galvez
En resumen, el tratamiento NAT, hace desaparecer la sin- tomatología del COVID persistente, gracias a la depuración de estos restos biológicos, que bloquean el funciona- miento correcto del cuerpo.
Se trata pues de un tratamiento que no tapa los síntomas, sino que actúa sobre las causas biológicas y las anoma- lías que dan lugar a la enfermedad, restableciendo el buen funcionamiento de las zonas afectadas.
Nuestros pacientes nos explican sus mejoras y recuperación en: el cansancio, los dolores de cabeza, la pérdida del olfato y del gusto, la dificultad de concentración, la pérdida de memoria, el enlentecimiento del pensamiento, los dolores musculares y articulares, la dificultad respiratoria, la pérdida de audición, los trastornos del sueño, los daños neurológicos y cardiovasculares, la dificultad respiratoria, la desorientación, la pérdida de capacida- des intelectuales y cognitivas, los trastornos digestivos, la falta de energía, los trastornos menstruales, etc.
El NAT es un tratamiento médico sin efectos secundarios, que restablece el correcto funcionamiento del organismo en muy pocas sesiones, y cuyas mejoras pueden comenzar a apreciarse desde la primera sesión

Clínica Dr. Gálvez

Passeig del Taulat, 227 (Esquina C/ Bac de Roda) 08019 Barcelona