La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural
Mens Sana
Formación
¿Sabías que todo lo que te da forma
a ti y a todo lo que te rodea es energía y que tu organismo es capaz de
captar y absorber las radiaciones
emitidas por personas, objetos, ambientes, así como de la tierra, planetas y más allá?
Pues sí, y no solo percibes a través del oído, la vista, el gusto, el olfato o el tacto, también lo haces a través de tus cuerpos energéticos y estos son los que te informan a través de la intuición o ese pálpito que hace que, aunque no sepas conscientemente, algo en tí sí que sabe.
De lo que hoy queremos hablarte es de la Radiestesia, como el arte de percibir las radiaciones, con la ayuda de instrumentos amplificadores como el péndulo o las varillas.
Existen evidencias de su utilización desde la antigüedad. La primera referencia es una pintura rupestre en el Sáhara.
Otras referencias antiguas se ubican en Egipto, donde se encontraron varillas y péndulos, también en la China y Grecia antiguas.
Conocer y practicar la Radiestesia te va a servir para infinidad de campos, tanto en tu vida particular como profesional, dado que ayuda a agudizar y a entrenar la intuición y a confiar mucho más en ti mismo.
A través de la radiestesia podrás identificar en qué lugar de tu hogar o de tu puesto de trabajo, por ejemplo, hay radiaciones dañinas para tu salud, la de tu familia o clientes si es que te dedicas a alguna rama terapéutica o de servicios.
Los Zahoríes lo usan para encontrar agua y saber dónde poder construir pozos. A los arquitectos les puede ayudar desde la geobiología a encontrar cruces de líneas Hardman o Curry, aguas subterráneas, emanaciones de gas radón, etc.
A los cazadores de tesoros les ayuda a ubicar sobre un mapa la localización de los barcos hundidos etc. Cualquier cosa que se te ocurra y esté en tu campo de conocimiento, puede ser armonizada o encontrada a través de la Radiestesia.
El desarrollo de tu sexto sentido es uno de los grandes beneficios que la práctica de la radiestesia te va a regalar.
¿Le vas a dar una oportunidad a la
radiestesia?