La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural

Mio

Maestra de Reiki japonés

Bienestar, belleza y Reiki

imagen_Bienestar_belleza_y_Reiki

¿Has incorporado alguna vez el Reiki dentro de tu cuidado facial y corporal?

Reiki es el método de sanación natural que existe desde tiempos antiguos en países como India y Tíbet, pero fue olvidado y perdido hasta que lo redescubrió Mikao Usui, en el 1922 en Japón. Fue un budista que practicó las enseñanzas de buddha a lo largo de toda su vida. Cuando tenía 57 años, subió al Monte Kurama en Kyoto (una montaña conocida en Japón como un sitio sagrado espiritual), con el objetivo de ayunar y meditar, y en su tercera semana, consiguió esta habilidad de sanación con las manos, y lo nombró Reiki.

Reiki es una palabra japonesa, Rei significa el espíritu y Ki es la energía. Reiki es la energía vital universal. Es la energía de alta dimensión con las características de amor, armonía y sanación. Cuando canalizamos esta energía, nos aporta los beneficios de la sanación espiritual y la terapia energética. El objetivo del Reiki es conseguir una vida de paz y alegría, mientras mantienes la unidad del espíritu y del cuerpo.

La ciencia concluye que todos somos energía, y estamos en nuestro mejor estado de bienestar cuando la energía fluye por todo el cuerpo, a través de los chakras (centros energéticos). Hay 7 chakras mayores en el centro del cuerpo, que conectan el cuerpo físico con el cuerpo energético. El flujo de energía está relacionado profundamente con nuestro bienestar y la belleza, y ayuda a prevenir el envejecimiento de los organismos del cuerpo cuando la energía universal fluye por el cuerpo.

Cuando nos iniciamos en la energía de Reiki, pasamos el periodo de 21 días de purificación, y durante este tiempo, hacemos la limpieza al nivel físico, mental,

emocional, energético y espiritual para aumentar nuestra vibración y sintonizar con la energía de alta dimensión. Combinando los productos de cosméticos y nutricosméticos naturales, activos y frescos para cuidar la piel y nuestro sistema digestivo, y podremos elevar nuestro bienestar y el estado de belleza al nivel óptimo. El Reiki multiplica los efectos de los productos, y los beneficios serán más visibles cuando están aplicados juntos.

¿Te gustaría empezar a cuidarte por fuera y a la vez por dentro, aplicando el concepto de Reiki con cosmética natural?

Contacta con Mio, maestra de Reiki Japonés y consultora de productos de cosméticos naturales con 20 años de experiencia. Podrás encontrar programas para conseguir todos los niveles de Reiki, y obtener el estado de bienestar óptimo.

Mio Hayashi