La revista de referencia de las terapias holísticas, el crecimiento personal y el cuidado natural
Médico y sanadora
Soy Carolina Garro Auderut, médico de profesión y sanadora por vocación, y me gustaría contarte cómo ha sido mi camino desde la medicina “tradicional” a la “medicina holística”.
Se trata de una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos es- pecíficos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de on- das Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).
Podríamos decir que se trata de aliviar la sobrecarga de información mental. Se activan 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad,
cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).
La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que se han fijado en las personas y se han hecho significativos, muchas veces creando limitaciones que no permiten cambiar situaciones de sufrimiento, en cualquier ámbito de la vida, sean dolores físicos, estrés, insomnio, angustia…
¿Y esto es todo?
No. Dentro de las herramientas del Acceso a la Consciencia (Access Consciousness), también se exploran diferentes situaciones conflictivas que afectan a las personas, mediante téc- nicas de preguntas orientadas a abrir espacios energéticos, para ayudarlas a empoderarse y adoptar puntos de vista que sean más acordes a su realidad.
Las preguntas crean posibilidades, las respuestas limitan las vivencias.
¿Cómo sería descubrir cuánto más está disponible para ti? ¿Y si no tuvieras que resignarte a vivir desde el dolor, la angustia, el sufrimiento, la limitación?